Las mejores 10 cabalas para el 2014

Las mejores 10 cábalas para el 2014 son una recopilación de las cábalas infaltables que tienes que hacer para recibir este 2014 a lo grande. De una gran colección de cábalas hemos elegidos las infaltables y las que mejor te pueden ayudar a tener un excelente 2014. Esperamos que puedas realizarlas todas. Sin mas que de decir hay van:

Cábala 10:

Si no quiere tener problemas económicos este Año Nuevo 2014, pon un billete o moneda en tu zapato o bolsillo. Ponerte alguna cadena sortija ó joya de oro además de vestirse muy elegante, atraerá la riqueza.

Cábala 9:

La cábala de estrenar ropa nueva en medianoche, significa que todo el año 2014 no te faltará ropa nueva.

Cábala 8:

El ritual del primer abrazo del año nos dice que nunca hay que abrazar a una persona del mismo sexo, sino a una del sexo opuesto. Esto se realiza para tener éxito con las mujeres o con los hombres.

Cábala 7:

Puedes vestir ropa blanca el mismo que algunos relacionan con espantar las enfermedades y contar con una buena salud.

Cábala 6:

El rito de la silla o la escalera para conseguir un nuevo ascenso en tu trabajo, súbete en una silla o en una escalera.

Cábala 5:

Compra siete limones verdes y arrójalos debajo de los muebles de tu sala, de esta forma este ritual atraerá la energía negativa del año que termina y limpiará el ambiente para recibir todo lo positivo del nuevo año.

Cábala 4:

Para que la abundancia llegue a tu casa, llena la mesa del comedor con frutas, caramelos, dulces y pan recién horneado. Prende velas doradas e incienso de canela por toda la casa, todas estas cosas son símbolos de bienestar y mucha abundancia.

Cábala 3:

Elimina las malas energías y atraer cosas buenas a tu vida realizando una limpieza en toda la casa el día 31 de diciembre, bota lo que no te sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio sin nada viejo ni obsoleto.

Cábala 2:

Otro ritual para atraer el dinero es comprar un buen espumante o champán y luego apenas llegue la medianoche, echártelo desde la cabeza, mientras pisas hojas de laureles. Se dice que esta bebida significa realización y éxito.

Cábala 1:

Si quieres que cierta persona te entregue su amor este nuevo año 2014, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esta primera noche del año nuevo con ella bajo tu almohada.

No te olvides seguir todas estas 10 cábalas para tener un buen año 2014 y compartir buenas alegrias con tus seres queridos un nuevo año. Por favor traten de compartir con sus amigos estas cabalas para que somos seamos mas felices este nuevo año.

¿Que les parecen estas diez cabalas, les gustan?

Comenta la noticia

site statistics